Archivo

Felices fiestas y próspero año #VdÉ

El ambiente navideño nos inunda. Sí, lo reconocemos. En Living las Vacas somos muy de vivir a tope las festividades de estos días, de dejarnos inundar por las buenas intenciones y de coger fuerzas para disfrutar con un año 2016 que será más próspero que nunca. No lo dudamos. Estas navidades son muy especiales para todos los que integramos Vacuno de Élite, sus revistas, su página web y este humilde blog que pretende aportar una visión siempre distinta y atractiva…

Leer más

Bizcocho y galletas navideñas… con buena leche

Las fiestas navideñas son una época propicia para todo tipo de manualidades, incluyendo las culinarias, en las que además se puede echar mano de la ayuda de los más pequeños de la casa, ahora que van a tener tiempo de sobra para dar y compartir por las fiestas escolares. Eso sí, en cualquier circunstancia, desde Living Las Vacas manifestamos nuestra permanente obsesión por el sector vacuno. En este caso, os vamos a proponer dos recetas de dulces que tienen a…

Leer más

Ideas navideñas: una cesta vacuna

Todo huele a navidad. El frío helador de las mañanas ha llegado, las luces de la ciudad se han encendido con el habitual tintineo, los turrones son una realidad desde hace semanas en los supermercados, los niños se debaten entre la figura fulgurante de Papa Noel y el clasicismo de los Reyes Magos y los mayores también buscan su particular regalo en el sorteo de la lotería del día 22. Tampoco falta el habitual trasiego de compras. Aquí, en Living…

Leer más