Archivo

#destinovacuno: Cádiz, la huella fenicia

Punto final al recorrido que Living Las Vacas ha realizado durante los cinco viernes del mes de julio a alguno de los lugares de España con importancia del sector vacuno y que bien merecen unas vacaciones o una escapada en otros meses estivales. Para finalizar, viajaremos hasta Cádiz, tierra de arte en las calles, provincia de playas infinitas y sierras desconocidas, crisol de culturas y posición geográfica totalmente privilegiada. Para el verano, la provincia de Cádiz no necesita presentación. Su…

Leer más

#destinovacuno: Salamanca, la universidad de las nodrizas

Living las Vacas continúa por su particular travesía por el territorio nacional, con recomendaciones para este periodo estival de zonas y provincias que no están en el top de los destinos turísticos de agosto, pero que tienen un inconfundible sabor rural y un protagonismo indudable del vacuno. Cuarta entrega, coincidiendo con los viernes del mes de julio. Si hay una provincia en España que representa la ganadería extensiva de vacuno, tanto por la realidad de los datos como en el…

Leer más

#destinovacuno: Navarra, la tierra de los mil valles

Nuevo capítulo en Living las Vacas de propuestas para unas vacaciones con perspectiva vacuna. Tras las anteriores entregas de Cáceres y las Rías Baixas, nos centramos en Navarra. La histórica región foral de Navarra es todo un compendio de naturaleza y cultura. Desde las riberas del sur a la zona montañosa del norte, con su multiplicidad de valles en los que permanecen inalterables los usos y costumbres más auténticos de antaño. Ultzama, Roncal, Roncesvalles, Elizondo… Navarra tiene mil y un…

Leer más

#destinovacuno: Rías Baixas, la fusión

Tras el inicio del pasado viernes con Cáceres, desde Living Las Vacas os queremos trasladar cada viernes del mes de julio una idea para viajar. Eso sí, tiene que estar vinculado al sector vacuno. Las Rías Baixas lo son todo. Engloba el buen comer con el buen beber de sus caldos blancos. La frescura del océano con el calor de tierra adentro en un particular microclima que le diferencia del resto de Galicia. El turismo de playa con el cultural.…

Leer más

#destinovacuno: Cáceres, provincia infinita

Ahora sí que sí. Llega el mes de julio y los más afortunados ya piensan en esos días que pasarán lejos del trabajo y del mundanal ruido, con unas vacaciones que tienen que ser aprovechadas al máximo. Desde este blog te vamos a lanzar cinco ideas en cada uno de los cinco viernes del mes de julio, por si alguien anda todavía despistado y no tiene muy claro el lugar al que va a llegar su maleta. Y como estamos…

Leer más